Sobre mí

¡Bienvenid@s a mi blog!

Me llamo Lisset, soy peruana y madre de un hermoso pequeñín que me da momentos incomparables. Llegué el 2010 a Barcelona (coincidiendo con la gran nevada) por una locura amorosa, que me llevó a casarme 2 años más tarde con el amore de mi vida Marc; aunque debo confesar que a veces me dan ganas de hacer “sushi de Marc” jajaja. Ya no hay devolución, le digo jajaja.

Estudié Administración y Dirección de Empresas pero siempre he tenido el bichito de hacer cosillas; las manualidades son mi hobby. Practico yoga y cada vez me encanta más; son mis escapaditas para mi solita fuera de casa, de ser mama a tiempo completo. Recuerdo que al principio me veía más perdida que “huevo en ceviche” (una frase que se dice mucho en mi país) pero poco a poco he ido mejorando y me siento más segura en aquellas posiciones que antes las veía imposibles. Espero algún día ser una “yogui” jajaja

Lo que extraño es mi vida en mi país; mi familia y amigos… wow ¡como los extraño! Debo decir que hay días en que los extraño más pero me permito sentirme triste y llorar, si es necesario; y luego lavada de cara y continuar. Wow ese es mi talón de Aquiles…

Desde pequeñita recuerdo a mi mami hacer miles de cosas con una pasión que me la contagió o eso creo yo! Jajaja. La idea de hacer un blog de manualidades siempre estuvo rondándome por la cabeza, pero por trabajo, tiempo y clases se quedó parado hasta que llegó el momento oportuno; claro ahora con un bebé que me demanda las 24 horas, por supuesto. En este blog encontrarán como hacer vuestras propias manualidades (llamado también Do It Yourself “DIY”), tips y tiendas donde comprar algunos materiales, curiosidades del día a día, y lo que se me ocurra más adelante… en fin, un abanico de posibilidades de qué compartir en este espacio.

Este humilde blog va para todas aquellas personas curiosas, con “pasión” del DIY o el Hazlo Tú mismo, autodidactas y un poco lloronas jajaja… y para todo los demás jejeje.

Lisset
Con mi pequeñín