Ideas Bonitas

DIY Blogger
tarjeta de regalo
Cumpleaños Papelería Sant Jordi & San Valentin

Ideas tarjeta de regalo · Hazlo tu mismo

¿Qué tal estos días con sabor a verano? No se ustedes pero que rico sol ha hecho estos días aquí; este mes tan bonito para celebrar a nuestras mamis, aquellas madres que siempre están cuidándonos sin nosotros pedirlo o agradecerlo. Hoy les traigo una manualidad perfecta para regalarlo en cualquier celebración ¿¡y que mejor que hecha por nosotros mismos!? Hoy voy a hacer una tarjeta de regalo apropiada para todas las fiestas, o simplemente para sorprender a nuestros seres queridos.

Material que vamos a necesitar:

  1. Primero de todo vamos a doblar la hoja (las hojas que utilicé fueron de 20×20 cms (cuadrado)) formando un primer triángulo. Luego volvemos a doblar para formar un segundo triángulo. Aún doblamos una tercera vez para obtener  otro triángulo (Repetiremos el proceso con otras 6 papeletas (7 papeletas total)).
  2. Seguimos dibujando curva pronunciada en el último triángulo para luego cortar y obtener una especie de flor. Cortamos un lado y luego pegamos, ¡y ahora sí! ya tenemos la flor medio hecha. En total tendremos 7 de estos.
  3. Luego pegamos: Para una fácil explicación, he marcado con punto negro donde se pondrá el pegamento y pegado. Vereis que en la primera imagen hay dos puntos en los pétalos extremos, echamos pegamento y pegamos la flor en cada lado; y así sucesivamente hasta pegar el séptimo. Finalmente, el último pegado será del pétalo del medio a la tarjeta (en mi caso fue en el pétalo central rojo).
  4. Finalmente, vamos a recortar unas tiras pequeñas para ponerlas en el centro de las flores y simular pétalos. La tarjeta de regalo quedará de la siguiente manera:

¡Ya tenemos la tarjeta de regalo 3D lista para sorprender a cualquiera!
Que tengan un feliz miércoles, que ya estamos a mitad de semana ya!!! y dejando mayo… 🙂

Ideas tarjeta de regalo · Hazlo tu mismo
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario