Ideas Bonitas

DIY Blogger
arbol de navidad
Hilos & Cuerdas Navidades

Como hacer un arbol de navidad paso a paso con cuerda de cáñamo

¡¡Hola amig@s!!
Se que estuve ausente muchos días peek, el virus llegó a casa y nos tuvo a todos muy malitos pero ahora mejorando aún, si aún. Con este día tan bonito y soleado que tenemos por la Costa Brava les escribo para poner orden y mostraros una idea original para hacer un arbol de navidad!!! ah! y mientras escribo, por supuesto, tengo a mi pequeño tormento dormidito como una ángel nice.

Como siempre, una manualidad económica y fácil de hacer. ¡¡Manos a la obra!!!

Para este proyecto nuevo necesitaremos lo siguiente:


Ahora nos ponemos manos a la obra…

  1. Primero con el papel haremos un cono y lo pegaremos con cinta adhesiva. Pero deberemos cortar la base para darle la forma adecuada.
  2. Ahora viene el momento de ensuciarnos como niños; en un cuenco ponemos la cola y mojarnos el hilo para luego pasarlo por todo el cono. El orden no importa! mientras mas enrollado mejor, este será el atractivo de nuestro arbolito de navidad. Dejamos secar muy bien, mejor toda una noche. Ai si! casi lo olvido! una manera más fácil para el despegado es forrar el papel con plástico film.
  3. Una vez seco pasamos a despegar el papel de los hilos, con mucho cuidado pero no se asusten. Usen al final tijeras para sacar el papel sobrante. Con mucha paciencia quedará muy bien.
  4. Finalmente damos nuestro toque personal mediante la decoración, de lo que tengan en casa o quieran ponerle. Yo usé de todo lo que tenía por casa. Además podrán ver que no lo pinte, cuando vi el arbolito con solo la cuerda me encanto!. Como les muestro en las imágenes, el arbol de navidad quedó muy chuli…  Y para la estrella usé un alambre de pelos, que seguro lo han visto en mas de una ocasión, al ser alambre podemos darle forma de lo que queramos, muy versátil.

Espero y se animen a hacerlo,  ya saben envíenme sus fotitos y comentarios, vamos! no sean tímidos jijiji. Por ahora les dejo esta pequeña tarea para que vayan calentando sus manos 😛

Un beso para tod@s!!!!

Como hacer un arbol de navidad paso a paso con cuerda de cáñamo
5 (100%) 12 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *