Ideas Bonitas

DIY Blogger
Mug Cake de Fresa
Saludables

Como preparar un Mug Cake de Fresa

Buenos tardes!!!
Hoy he amanecido con antojos!; si en plural adore, por supuesto como toda madre preocupada en que su futuro bebe no salga con cara del antojo no satisfecho jajajaa me veo obligada a desaparecer dicho antojo… y ¿de qué manera que sea lo más saludable posible? y claro qué mi conciencia no me atormente luego. Para todo ello se convierte en un postre saludable baloon¡Así que hoy me voy a preparar un Mug Cake de Fresa! Os cuento como:

mug cake de fresa

Necesitaremos:

  • 4 cucharadas de harina de avena o trigo integral
  • 2 cucharaditas de panela molida o edulcorante
  • 5 cucharadas de leche vegetal (almendras, coco, etc)  o descremada
  • 1 cucharada de aceite de coco u otro aceite saludable
  • 1 cucharadita de lino o chia
  • 1 cucharada de mermelada
  • 1/2 cucharadita de polvo de hornear o levadura

 

 


Manos a la obra!!!

  1. Juntamos todos los ingredientes secos y mezclamos muy bien, es decir, la harina, panela, lino y el polvo de hornear. Recuerden que la tasa sea sin toques metálicos sino el microondas hará chispas. 
  2. Una vez los ingredientes secos, vamos por los líquidos, la leche vegetal y el aceite de coco. Mezclamos bien nuevamente. Recordarles que la leche vegetal puede ser de almendras, coco, arroz, etc (una infinidad de opciones) sino lo lo tienen a mano entonces usar leche descremada.
  3. Por último echaremos la mermelada de la fruta que prefiramos y cuando le hinquemos el  diente nos encontremos con este dulzor.
  4. Ahora para cocinarlo tenemos tres opciones:
    – Baño maría: 15-20′
    – Horno microondas: 2′ – 800 potencia
    – Horno: 8′
  5. Le añadí más mermelada pero también puedes añadir frutos naturales y/o miel.

    Al ataque!!!! a comer rico y sobretodo saludable :). Espero sus comentarios, y denle compartir para que más personas puedan disfrutar de un buen Mug Cake de Fresa, un postre maravilloso.
    En unos días colgaré más pero lo probaré en horno y en baño maría, así tendremos más opciones demostradas jajaja. Por supuesto no me esperaré a tener un antojo ya que no hace falta…. soy muy dulcera :)Un saludo enorme para tod@s.

Como preparar un Mug Cake de Fresa
5 (100%) 14 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *