Ideas Bonitas

DIY Blogger
Baby Shower Cumpleaños Invitaciones Papelería

Diseña y crea tus propias invitaciones para fiestas

Hola a tod@s!!! En este día les traigo una nueva y bonita idea para la celebración de un cumpleaños, baby shower u otra fiesta para los reyes de casa. Seguramente te has preguntado ¿Cómo puedo personalizar la fiesta de mi hij@? ¿Qué tema puedo usar para esa fiesta infantil y sea original? ¿Cómo puedo ahorrar?.. pues hoy te propongo crear y personalizar las invitaciones de tu fiesta. Algo que podrás hacer desde casa y con bajo presupuesto.

Necesitaremos:material invitación

  • Cartulina lisa texturizada
  • Plantilla de búho
  • Etiquetas
  • Cuerda de cáñamo
  • Tijeras
  • Eyelets
  • Crop a dile

(Recuerda que puedes encontrar todo el material necesario en nuestra Tienda Online).

 

  1. Primero de todo habrá que descargar la plantilla. Puedes descargarla desde aquí.
  2. Luego cortarás las partes del búho con la cartulina texturizada.
  3. A continuación armamos el búho.  Empezaremos enganchando las alas al cuerpo del búho. Para esto, usaremos el fantástico Crop-a-Dile (o perforadora) para poner los eyelets en las alas y así darles movilidad hacia arriba y abajo (abrir y cerrar).invitaciones con eyelets
  4. Seguidamente le pondremos los ojitos y nariz.
    Decir que yo cambié de opinión y los hice en hojas normales y le di color anaranjado a la nariz. Los pegué con pegamento y quedé satisfecha con el resultado. Claro que ustedes pueden optar por otros colores y hojas o cartulinas.
    invitación búho
  5. Luego en el cuerpo puse el texto de la invitación.invitación infantil
  6. Finalmente usaremos la cuerda de cáñamo para atar junto con la etiqueta. Pondreemos el nombre del invitado y ¡voilà!. Ya tenemos las invitaciones personalizadas. Quedará bello!invitaciones búho
    La presentación de esta invitación infantil dejará boquiabierto al invitado, no hubo persona que no me dijera “que bonito”, “que maco”, “¿lo has hecho tú?”, “wow”, etcc. Sobretodo es que lo haces con tanto amor hacia esa mini personita que se merece una fiesta única. ¡Espero que les haya gustado y se animen a realizar este proyecto!
    Me cuentan porfavor… 🙂
Diseña y crea tus propias invitaciones para fiestas
5 (100%) 18 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *