Ideas Bonitas

DIY Blogger
Baby Shower

Ideas para baby shower – Torta de pañales para regalar.

Hoy escribo con una nueva idea DIY en la cabeza, os traigo un proyecto totalmente distinto a los anteriores y así inauguro una nueva categoría llamada “Festividades” donde les presentaré diversas manualidades para las diversas celebraciones que se realiza a lo largo del año. Este proyecto trata de hacer una torta de pañales para regalar, por ejemplo, en una fiesta como sería el baby shower.

Este proyecto en concreto es un regalo para un Baby Shower al que me invitaron, pero podría ser para regalar en un nacimiento de bebé ya que los pañales son algo imprescindible en esas primeras etapas. Vamos a darle nuestro toque personal! 😉

Para esto necesitaremos lo siguiente:material torta de pañales

  • Pañales (En nuestra tienda puedes encontrar un montón de ofertas de pañales)
  • Gomas elásticas
  • Cintas de diversos colores y tamaños
  • Palos
  • Hilo de pescar
  • Papel crepe azul
  • Figuras de peces, ancla, timón
  • Regalitos (bodys, pijamas, baberos, calcetines, muñequitos, etc)

¡Manos a la obra!

  1. Primero de todo empezaremos enrollando cada pañal y los ajustamos con la goma elástica.pañales enrollados
  2. Separamos dos pañales enrollados y, con la cinta taparemos la goma y al final le hacemos un lazo. Luego las atravesamos con el palito como en la foto y así formaremos el mástil del barquito.
  3. A continuación cogemos un pañal enrollado y lo atravesamos con un palito y este representara la bandera del barquito.pañales al palo
  4. Ahora empezamos con el cuerpo de la tarta de pañales (en nuestro caso, del barco de pañales). Primero cogeremos tres pañales y formaremos un triangulo, luego una fila de 3, fila de 4, y finalmente 7 filas de 5 pañales.
  5. Luego con el hilo de pescar o lo que tengamos ataremos el borde del barco para que aguante. Nuevamente con la cinta cubriremos el hilo y finalizamos con un lazo al principio del barco. Finalmente si nos sobran pañales los pondremos en todo el borde del barco.
  6. El siguiente paso es poner el mástil del barco (hecho en el paso 2) y la bandera (paso 3). Este último me ayude con una par de baberos y un alfiler de gancho (imperdible como lo llamamos en mi país) para armas la bandera.
  7. Ya tenemos el barco hecho y ahora nos toca rellenarlo con los regalitos.
    8. Siguiendo con los detalles, lo ultimo pero tan importante como el barco. La base la forramos con el papel crepe azul y así le damos el toque del mar, les ponemos las figuras marinas, el ancla y timón.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Y que les pareció el tutorial para la torta de pañales? Envíenme sus fotitos y preguntas o comentarios.

Un salutote para tod@s…

Ideas para baby shower – Torta de pañales para regalar.
5 (100%) 16 votes

Deja un comentario