Ideas Bonitas

DIY Blogger
decorar con botellas
Reciclaje

Manualidades para decorar con botellas de vidrio personalizadas

¿Quieres tener en casa una decoración única? ¿Los floreros que ves por las tiendas te parecen caros y sin gracia? Entonces te invito a que sigas leyendo este nuevo proyecto DIY que te traigo y decores tu hogar a tu gusto sin que afecte tu bolsillo. Hoy vamos a decorar con botellas de vidrio que tu mismo/a vas a personalizar.  ¡¡Manos a la obra!!

¿Que necesitaremos hoy?materiales

  • Botellas de vidrio
  • Pinturas acrílicas
  • Pinceles
  • Jeringa
  • Cinta adhesiva
  • Plato de plástico para crear los colores.

 


 

  1. Comenzamos con limpiar de forma minuciosa las botellas de vidrio. Una vez secas hacemos un diseño mental de como la queremos.
  2. Una vez elegido el color, nos ayudamos con una jeringa para meter la pintura dentro de la botella, luego la vamos girando y nos aseguramos que se pinte todo el interior de manera de manera homogénea.
  3. Pero también podrías decorar las botellas pintándolas por fuera. Para eso te sugiero que sea un color vivo para que así cubra el vidrio totalmente. Nos ayudamos con un pincel.

  4. Además le podemos dar un diseño único ayudándonos de cinta adhesiva y pintar lo que queremos.  Dejamos secar y luego sacamos la cinta con mucho cuidado. El resultado se verá muy original.
  5. Una vez todas las botellas estén debidamente pintadas, las pondremos boca abajo en un lugar ventilado y dejar secar.
  6. Luego de secar le damos una repasada, si lo necesita, a los pintados por fuera. Una vez retirada la cinta adhesiva, les hice una figura con pintura 3D y esperar a que se seque bien para luego ponerles barniz.
  7. En lo personal, me encantó el acabado por fuera pero al dorado le tuve que dar una repasada porque era demasiado líquida. El acabado final las decoré con unos tulipanes de papel crepe (pueden verlo marcando sobre la frase anterior).

    Ya ves que facil es decorar con botellas 🙂 Espero se animen a hacerlo y me cuenten…Un saludo muuuuuy grande para tod@s.
Manualidades para decorar con botellas de vidrio personalizadas
5 (100%) 19 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *