Ideas Bonitas

DIY Blogger
Reciclaje

Pulsera de plástico echa con una botella reciclada

¡Buenos dias! Hoy nos levantamos con nuevas ideas para entretenernos en casita con nuestro mejor hobby: las manualidades. Asi que preparaos porque les traigo una manualidad que podremos hacer con material reciclado, muy simple y rápidito. Vamos a hacer una pulsera de plástico usando una botella usada.
DSC_2468
 
 
 
¿Que se necesita?
  • Botella de plástico
  • Cortador (cutter)
  • Tijeras
  • Pintura o esmalte
  • Plancha

 

  1. Primero de todo, y ya con la botella de plástico en nuestras manos, tenemos que cortar la botella de plástico del tamaño que queramos. Pero con mucho cuidado de no pasarnos de las líneas para obtener pulsera recta y simétrica. Dependiendo del tamaño de la muñeca, podremos usar botellas más grandes o más pequeñas.
  2. Luego ya usar las tijeras para cortar el exceso, si hay. Y seguidamente usaremos la plancha caliente para darle un mejor acabado y evitar que nos cortemos.

    DSC_2472
  3. Para finalizar, le damos rienda suelta a la creatividad y le damos el acabado que nos guste con nuestros colores preferidos, purpurinas u otros.

Pulsera de plástico

 
Una manualidad muy simple, verdad? Pues les invito a crear una pulsera de plástico reciclada junto con sus hijos. Para mí, una de esas manualidades que puede salvarte de una tarde aburrida y sin ideas. Ellos podrán escoger su propio diseño y colores. Seguro que les encantará.
 
Hasta pronto!
Pulsera de plástico echa con una botella reciclada
5 (100%) 13 votes

Deja un comentario