Ideas Bonitas

DIY Blogger
Vivencias

Escapada al Principado de Asturias

Hola holaaa 🙂
¿Qué tal la verbena de Sant Joan? ¿Hay resaca? Nosotros en Asturias 😛

Aprovechando este fin de semana largo, cogimos nuestras chivas y nos fuimos al cantábrico a visitar a la familia de mi maridito. La bisabuelita no conocía a mi pequeño retoño y lógicamente le debíamos este viaje hasta que finalmente encontramos los días y ofertita de vuelo (porque fue eso oferta chiquitititiita :/ ).

Pero antes de coger el vuelo, tocaba  disfrutar de la Verbena (Noche del 23 de Junio, antes de Sant Joan). La Verbena me recuerda muchísimo al Año Nuevo en Perú, uff me transporta a esa fecha llena de fiesta, música y familia. Solo que este año nos tocó vivirla desde casa porque Liam es demasiado pequeño y probablemente se asustaría mucho (aún y así, esta noche fue mejor que la del año pasado, la cual pasamos en el Hospital por el pekeñín… otra historia que algún día contaré).

A la mañana siguiente directos al aeropuerto con un rico sol y la ciudad en silencio sepulcral. Volamos con esa aerolínea nacional de color amarillo con una estrechez en sus asientos que ni “pa” que les cuento) y una cara dura para sus retrasos; pero nuestro gordito aguantó como los grandes. Finalmente llegamos a Oviedo, Asturias, con la prima esperándonos y nosotros pelados de frío porque veníamos de la calurosa Barcelona, si! Éramos unos guiris jajaja con chanclas y shorts a 14 grados…..

Estuvimos tres días intensos de comidas, brindis y familia; estas escapaditas son geniales. El gran encuentro de los primitos (ambos de un añito) fue súper gracioso, mi gordito por su parte le daba la mano como viejito jajaja y luego hablaban (sin entender nosotros ¡claro!), me encantan cuando dos bebes interactúan. Jugaron mucho el cortito tiempo que se vieron lástima que no estemos más cerca para que ellos disfruten de otro bebe con quien jugar.

El clima en Asturias ya todos lo conocemos pero su verde es de paraíso, aunque solo lo vimos el último día que no llovía e hizo un sol precioso. La familia de mi maridito se reunió y sobretodo la bisabuelita estuvo con sus dos bisnietos tremendos. Ahora tocaba volver fue muy largo y cansado (reitero lo que dije sobre sus retrasos), nuevamente nuestro pequeñín aguanto como los grandes.

Esperemos tener otra escapadita ;)… ¿Y ustedes han viajado a Asturias? ¿También se escaparon este fin de semana largo?

Un abrazo a tod@s J

Hasta otra…

Campo de San Francisco - Asturias
Mi enano hermoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *